Iniciar sesión

Reseña Hístorica

Wenmar Tour's Casa de Cambio C.A. es una empresa fundad en 1991, sus accionistas son un grupo de empresarios venezolanos, ágiles y emprendedores con un profundo sentido social, comprometidos con ideales futuristas y creyentes de la capacidad de crecimiento y oportunidades que ofrece el país, además cuentan con amplios conocimientos del Sistema Financiero y Cambiario.

Visión

Wenmar Tour's Casa de Cambio C.A. es una organización dirigida a convertirse en el proveedor de referencia en el mercadeo de los servicios cambiarios y de encomiendas electrónicas de dinero en Venezuela, con presencia nacional y solido patrimonio en constante crecimiento.

Misión

Wenmar Tour's Casa de Cambio C.A. es una Organización ágil, líder en servicios cambiarios y electrónicos de encomiendas de dinero, soportados por una solida plataforma tecnológica en constante crecimiento y recursos humanos capacitado y motivado. Con claros objetivos de desarrollo empresarial para generar valor a clientes, empleados, accionistas y el entorno donde se desenvuelve. Cumple con su responsabilidad ante la sociedad, manteniendo un compromiso con el país que se traduce en el desarrollo de productos y servicios de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes. Siempre apegado a la ética y al fiel cumplimiento de las leyes y regulaciones.

Valores
  • Agilidad: Para enfrentar los retos del mercado y del progreso.
  • Excelencia: Para hacer las cosas cada día mejor.
  • Responsabilidad: Como norte de nuestras acciones
  • Ética: Ante nuestros clientes, empleados y la sociedad, para ser ejemplo de rectitud y apego a las leyes.
  • Transparencia: Que permite la evaluación confiable de nuestro desempeño.
  • Eficiencia: Para avanzar constantemente.
  • Espíritu de servicio: Para responder a las expectativas de nuestros clientes.